¿CÓMO TRABAJAMOS LA TERAPIA?
La unidad de Psicología está especializada en Terapias Contextuales o de Tercera Generación, así como, Terapia Cognitivo Conductual. Nuestros tratamientos tienen principio y fin, te aseguramos un seguimiento sobre tu avance dentro de la terapia, un tratamiento ajustado a ti, y sobre todo, te garantizamos una mejora personal y emocional sólida. Conseguir una mejora duradera sin que la terapia se alargue más de lo necesario es importante para nosotros. Entendemos el esfuerzo que supone acudir a terapia y nos esforzamos para que este proceso dure el tiempo imprescindible cuidando que el tratamiento sea fructífero.

ESPECIALIZADOS EN:

*Terapia para adultos
*Terapia infanto-juvenil
*Terapia de pareja
*Desarrollo personal
* Neuropsicología.

DIFERENTES MODALIDADES:

*Terapia online
*Terapia presencial
*Terapia grupal
*Intervención con Realidad Virtual
*Evaluación e Informes
SERVICIOS
Estamos ahí en los momentos que más lo necesitas:

Problemas de pareja

◦ Si sientes que cada vez estás más lejos de tu pareja y la escalada de problemas no cesa, descubre cómo esta terapia puede ayudaros.

Depresión

◦ Si sientes fatiga, apatía, o vacío, tal vez estés afrontando uno de estos momentos, te acompañamos en tus momentos más bajos.

Ansiedad

◦ Si luchar contra la ansiedad no te ha servido es el momento de aprender una nueva forma que te ayude a gestionar tu malestar

Aprendizaje

◦ Si te cuesta llevar el ritmo escolar, tienes problemas al estudiar y tus resultados no son consecuentes a tus esfuerzos o sospecha de TDAH, dislexia, TANV, etc.

Desarrollo

◦ Cuando las dificultades son globales: retraso del desarrollo, TEA (autismo o asperger), etc.

Conducta

◦ Si tienes problemas con tus hijos, no logras que te hagan caso o que sigan las normas de casa, es el momento de ponerte en manos de expertos y avanzar en la convivencia.

Fobias y Ataques de pánico

◦ Si el miedo limita tu vida en determinadas situaciones y quieres ponerle fin.

Desarrollo personal y autoestima

◦ Conoce lo más valioso de ti y utiliza las adversidades como oportunidades de cambio

Dependencia emocional

◦ Aprende una forma más saludable de relacionarte con tu entorno y disfruta de las relaciones personales.

Trastornos de la alimentación

◦ Si gestionas tus emociones a través de cambios en tus hábitos de alimentación y te trae problemas en varios niveles, puedes aprender otras formas de gestionar el malestar.

Duelo

◦ Si desde una parte de tí se quedó tras su muerte,te acompañamos en los momentos más duros y te ayudamos en este proceso de cambio.

Problemas familiares

◦ Si te desbordan los conflictos en el hogar o con tus seres más queridos y estás cansado de haberlo intentado todo sin resultado, te ayudamos a conseguirlo

Habilidades sociales

◦ Mejora tu capacidad de comunicar de una forma más efectiva y satisfactoria. Aprende a resolver las diferencias a través del diálogo y reduce significativamente tus conflictos.

Sexualidad

◦ Si tus relaciones sexuales se convierten en un problema y no consigues disfrutar de ellas, nuestros profesionales y sus talleres pueden ayudarte a redescubrir el placer de la intimidad.

Hipocondría

◦ Si el miedo a enfermar está paralizando tu vida y necesitas salir de esta espiral, te ayudamos a acabar con él y volver a la normalidad.

Insomnio

◦ Si ya no recuerdas cuándo fue la última vez que descansaste de un tirón y tras pruebas médicas no existe una explicación biológica, nosotros podemos ayudarte a volver a descansar.

¿Quién te atiende?
“Cuento con una amplia experiencia. Soy especialista en intervención clínica desde diversos enfoques (Terapias Contextuales, Cognitivo Conductual, Sistémica y Humanista).”
Esperanza Merlos Fernandez

MU023913

“Te ayudamos en todos los problemas relacionados con los más peques de la casa”
Esmeralda García Chumillas

MU02912

Clinica Emae
C/ Miguel De Unamuno Nº 1.Bajo
30204 Cartagena . Murcia (Es)

Horario:
Mañanas De 10:00 A 14:00h De Lunes A Viernes.
Tardes De 16:00 A 20:00h De Lunes A Jueves.

8 + 2 =