Emae | Centro de Rehabilitación Neurológica | Neuropsicología, Logopedia, Psicología , Osteopatia y Fisioterapia.

Puertas abiertas en las Tardes del TE

Puertas abiertas en las Tardes del TE

¡¿Todavía no conoces las tardes del TE?!

¿A qué estás esperando? ¡Reúne a tus amigos y ven a conocernos!

Emae abre sus puertas hasta el 7 de Noviembre para todos aquellos que estén interesados en conocer las tardes del Te.  Si reúnes a un grupo entre cinco y diez personas, ofrecemos una sesión (la que prefiráis) totalmente gratuita.

La semana pasada contamos con un grupo de diez simpatiquísimos jóvenes, dedicados al sector de la informática en Alhama de Murcia.  Emae preparó para ellos una sesión de relajación. En este taller se abordaron dos conceptos fundamentales en la relajación: La respiración y La Posición.

Al cabo del día una persona normal respira una media de 25.000 veces. Si esa respiración es inadecuada inevitablemente va a repercutir en nosotros. Con este grupo exploramos los diferentes tipos de respiración, observando cuál de ellas utilizamos, y también experimentamos el efecto emocional que la respiración puede crear en nosotros.  Abordamos, también, nuestro mapa corporal con el objetivo de ser más conscientes de nuestra posición y la repercusión que esto puede tener en la tensión muscular y futuros dolores.  Todo ello desde nuestro abordaje del bienestar, actuando en las áreas física, mental y social.

Si queréis saber más sobre  vosotros mismos, disfrutar conociendo vuestros puntos fuertes y mejorar los débiles, no dudéis más. ¡Emae os espera!



FOTO5

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*