Emae | Centro de Rehabilitación Neurológica | Neuropsicología, Logopedia, Psicología , Osteopatia y Fisioterapia.

Pedagogía

Unidad dedicada a educación para la resolución de problemas que afectan a nuestros pequeños y las relaciones familiares

Se trata de un servicio dirigido a niños y jóvenes que presentan algún problema emocional, cognitivo, escolar o social, alteraciones que en muchas ocasiones interfieren en el correcto desarrollo. Con el objetivo de dotar de guías para planificar, ejecutar y evaluar procesos de enseñanza y aprendizaje, en Emae ofrecemos asesoramiento e intervención no solo centrada en los niños o adolescentes, sino también a aquellos padres que deseen estar formados en temas educativos para ejercer mejor su misión como principales educadores de sus hijos.
Este asesoramiento pedagógico se realiza desde nuestras consultas, prevaleciendo la profesionalidad, rigor y discreción. Tras una primera visita, se realizarán las pertinentes revisiones, si así lo requiere el paciente. La formación pedagógica a los padres será de manera individualizada, a través de consulta personalizada con el asesor o de forma grupal, a través de conferencias y talleres.

Para más información pulsa en las “las tardes del te”

Asesoramiento Familiar

Es un servicio dirigido a matrimonios, padres, hijos  o cualquier miembro de una familia que desee mejorar sus relaciones familiares o solucionar cualquier problemática que esté afectando a la dinámica personal y familiar. A través de este servicio se busca prevenir conflictos matrimoniales y familiares, sugiriendo estrategias y habilidades que logren optimizar la dinámica familiar; diagnosticar y tratar problemas de pareja que provocan crisis familiares o deterioran la salud familiar; y alteraciones en la relación intergeneracional.
El asesoramiento familiar se realiza desde consultas con el asesor familiar, previa cita en el mismo Centro Clínico Emae. Tras una primera visita, se realizarán las pertinentes revisiones en función de las demandas y características del caso.

lo

Responsable de este área: Margarita Sala Pallàs. Licenciada en Pedagogía. Asesora familiar y matrimonial.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*