Emae | Centro de Rehabilitación Neurológica | Neuropsicología, Logopedia, Psicología , Osteopatia y Fisioterapia.

Técnicas Osteopáticas

Osteopatía

Quizás muchas personas desconocen todavía hoy en día en que consiste la Osteopatía, se trata de una disciplina terapéutica basada en la fisiología y en la anatomía humana que toma a la persona de forma global para dar solución al problema que le incumbe, a través de técnicas manuales restablece el equilibrio perdido no solo a nivel músculo esquelético, sino también a nivel visceral, nervioso, etc. del cuerpo.

La Osteopatía está indicada en problemas a nivel estructural como: cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias, todo tipo de neuralgias, (ciáticas…), esguinces, tendinopatias, tortícolis, migrañas, cefaleas, vértigos, disfunciones de la articulación temporomandibular, etc.

Además,  ofrece  muy buenos resultados a nivel visceral, pudiendo tratarse trastornos como gastritis, hernia de hiato , molestias intestinales , estreñimiento, trastornos digestivos en relación con la vesícula biliar o trastornos menstruales etc.

La Osteopatía realiza su propio diagnóstico osteopático pero también un diagnóstico diferencial por lo que, si en cualquier caso estuviese contraindicada la terapia para el paciente, este sería remitido al profesional pertinente trabajando así con un equipo multidisciplinar para conseguir los mejores resultados.

Para mas información no dude en consultarnos

osteopatia