Neurología

Francisco Antonio Fuentes Ramírez
Licenciado en Medicina. Especialidad en Neurología
Nº Colegiado: 30/3007881

Es la especialidad médica que se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, el sistema nervioso periférico y el sistema nervioso autónomo, incluyendo sus envolturas, vasos sanguíneos y tejidos como los músculos.

Cefaleas

Patología cerebrovascular

Demencias

Trastornos del movimiento

Sistema nervioso periférico

Epilepsia

Enfermedades desmielinizantes

Trastornos del sueño

Enfermedades de la Médula Espinal.

Enfermedades infecciosas del Sistema Nervioso Central.

Enfermedades sistémicas con afectación del sistema nervioso central y periférico.

ed

1. Isabel 2 meses hace

Hola,quería saber si el neurólogo ve niños y a partir de qué edad.y el coste de la consulta.gracias

2. Isabel 2 meses hace