Emae | Centro de Rehabilitación Neurológica | Neuropsicología, Logopedia, Psicología , Osteopatia y Fisioterapia.

Medicina Holística

El término de Medicina Holística implica ver al paciente en su conjunto, valorarlo “alopáticamente y holísticamente”, diagnosticarlo “ver el origen de su enfermedad basándonos en la interpretación biológica de las enfermedades y buscando la historia detrás de la historia en el árbol genealógico para dar con el programa desencadenante de la enfermedad” y no tratar solo los síntomas, como se hace actualmente en la medicina convencional, predisponiendo a las recaídas “por no saber la verdadera causa del problema que les acontece”.

La finalidad de éste Método Integrativo es orientar al paciente del ¿para qué? de su actual patología, implicándolo en la curación de su enfermedad logrando así darle a conocer un nuevo paradigma.

Durante la consulta se combinarán diferentes técnicas de diagnóstico incluyendo: Medicina General / Biomagnetismo Médico / Interpretación Biológica de la Enfermedad / Transgeneracional.
Se complementará el tratamiento en ciertos casos que lo requiera con “Depuración renal-hepática y linfática” al igual que el uso de Mesoterapia e Infiltraciones con productos Biorreguladores / Homeopáticos para los TME “Trastornos Músculo-Esqueléticos”
 Colágeno MD
 Heel
 HomeoSpagyria

leonardo-da-vinci-dreamsmoke-2

Responsable de área: Luis Santiago Ioverno   Licenciado en Medicina. Colegiado  Nº 30/1304690

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*