Emae | Centro de Rehabilitación Neurológica | Neuropsicología, Logopedia, Psicología , Osteopatia y Fisioterapia.

Homeopatía

Homeopatía

Unidad dedicada a terapias alternativas inocuas y altamente eficaces. Nuestro objetivo es tratar las enfermedades y dolencias que nos atañen mediante el uso de sustancias naturales que carecen de efectos secundarios y contraindicaciones.

Se trata de un sistema de medicina alternativa basada en el uso de pequeñas cantidades de sustancias naturales, las cuales carecen de efectos secundarios y contraindicaciones por lo que resulta apto para todo tipo de pacientes (embarazadas, lactantes, niños, personas mayores…)
Pero para que la homeopatía sea efectiva debe ser prescrita por un médico homeópata el cual marcará las dosis y pautas de tratamiento tras la previa valoración del paciente.

Responsable de esta área: Dr. Francisco Balibrea Fernández.
Médico homeópata. Nº  de colegiación  3005937

Servicios psicologia

Flores de Bach

La Terapia Floral del Dr. Bach es un sistema de tratamiento natural, compuesto por 38 esencias florales. Constituye una terapia energética (vibracional), holística, que ayuda a restablecer la salud, contribuyendo a armonizar las disfunciones en los campos físico, emocional y mental carece de cualquier tipo de contraindicación por lo que puede ser utilizada en todo tipo de personas. Es muy útil en trastornos como: miedos, ansiedades, angustias, estrés, falta de atención ect. Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros.

Responsable del área: Margarita Sala Pallàs. Terapeuta de flores del Dr. Bach

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*